jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 5: First Date


- Al día siguiente - 

- En el colegio - 

- Narra (tn) - 

Sonó el timbre para ir al receso, me dirigí a la cafetería y pedí un te helado, no tenia mucha hambre y ademas ya había desayunado en mi casa antes de venir al cole, así que solo pedí eso. Después me fui al patio para ir a sentarme con mis amigas, en eso alguien me agarra por detrás y hace que me volteara, y para mi sorpresa era Eric.

Tn: Ah hola Eric, ¿como estas? - dije sorprendida
Eric: Hola _____(tn). Bien, gracias ¿y tu?
Tn: Muy bien, me alegro.
Eric: Mira quería hablarte de nuestra salida de hoy... - comenzó a decir 
Tn: ¿Se cancelo? - lo interrumpí - Bueno esta bien, no hay problema - dije con una sonrisa falsa
Eric: No nada de eso, sino que... - dijo agarrando mi mano y me puse nerviosa - quiero tener una cita de verdad contigo, que no tenga nada que ver con estudio
Tn: ... - me puse nerviosa y al mismo tiempo ruborizada, no podía creer lo que estaba escuchando, Eric, el chico mas popular y guapo de todo el cole me estaba diciendo que quería salir conmigo, wow no lo puedo creer. Después de unos segundos me percate que el me estaba observando y en su expresión esperaba que le dijera algo - y... ¿por que me dijiste en un principio lo de estudio? - le pregunte 
Eric: Es que no quería quedar mal contigo, no quería que pensaras mal de mi - me respondio
Tn: ¿Como iba a pensar mal de ti? - le pregunte confundida
Eric: Es que como termine con Sabrina recién, no quería que pensaras que soy de esos chicos que al segundo de terminar una relación ya tienen otra 
Tn: Yo nunca pensaría así de ti - le regale una sonrisa 
Eric: Gracias - me devolvió la sonrisa - y bueno ¿que te parece si empezamos a salir, podríamos salir hoy como lo tenias planeado, pero en vez de ir a Starbucks, vamos a otro lugar
Tn: Mm - dije pensando - me parece bien, pero.. ¿a donde iríamos?
Eric: Sera una sorpresa - me regalo una sonrisa traviesa - te paso buscando a tu casa a las 3:00pm
Tn: Si, de acuerdo 
Eric: Nos vemos - dijo depositando un beso en mi cachete e inmediatamente me sonroje

De inmediato fui a donde se encontraban mis amigas, cuando ya estaba con ellas, seguía ruborizada y empezó la lluvia de preguntas, así que les conté sobre la conversación que había tenido con Eric hace unos minutos, cuando termine de contarles se pusieron muy emocionadas tanto como yo. En realidad, estaba muy emocionada no solo porque iba a salir con Eric, el chico del que vivo enamorada desde 2do grado, sino que también porque era mi primera cita y quien sabe, tal vez tenga mi primer beso el día de hoy.

- En casa - 

Después de clases me fui a mi casa con Cath, ella se había ofrecido para ayudarme con mi cita. Cuando llegamos a mi casa pude notar que mi padre no había llegado del trabajo ya que no estaba su auto, fui a la cocina para ver si había dejado algo para comer, pero no, así que decidimos pedir una pizza. Cuando terminamos de comer, fuimos a mi habitación para decidir que me pondría para mi cita.

Cath: Bueno, manos a la obra - dijo mientras buscaba ropa en mi armario
Tn: Tiene que ser algo intermedio, osea que no sea ni tan simple, ni tan estrambotico 
Cath: Déjame pensar - dijo pensativa - ¿Que te parece este vestido? 
Tn: Me encanta, tengo unos tacones que quedan bellos con ese vestido - dije buscando con la mirada - aquí están
Cath: Estupendo - dijo contenta - ahora ve a arreglarte, mientras tanto voy a estar en la sala viendo tv - dijo saliendo de mi habitación

Me fui a darme una ducha, después me peine y me maquille, y por ultimo me vestí así:   

Red with bue

Cuando ya estuve lista, salí de mi habitación y fui a la sala donde seguramente estaba Cath.

Cath: Oh dios mio _____(tn) - dijo sorprendida - te ves hermosa
Tn: Muchas gracias - dije sonrojada
Cath: Sin duda alguna Eric va a caer rendido a tus pies
Tn: Jajaja - dije riendo - si tu lo dices
Cath: Jajaja - dijo riendo conmigo - bueno.. - dijo mirando su reloj - ya me tengo que ir porque dentro de muy poco va a venir tu cita
Tn: Bueno Cath, muchas gracias - dije dándole una abrazo - de verdad millones de gracias, te debo una
Cath: No hay de que - dijo correspondiendo mi abrazo - para eso son las amigas, siempre voy a estar para ti - dijo con una sonrisa - bueno ya me voy, chau - dijo saliendo de mi casa
Tn: Chau - dije cerrando la puerta

Una vez que se fue Cath me senté en el sofá a esperar, unos pocos minutos después sonó el timbre y fui a abrir la puerta, y buena era Eric.

Eric: Wow _____(tn) - dijo sorprendido - te ves preciosa
Tn: Gracias Eric - dije ruborizada - tu también te ves muy guapo
Eric: Jaja gracias - dijo agarrando mi mano - ¿vamos?
Tn: Si claro - dije con una sonrisa

Después de que nos fuimos de mi casa, empezamos a caminar y llegamos a un parque muy bonito la verdad, caminamos por un sendero y nos sentamos en una banca.

Tn: Es un muy lindo día - dije observando a unos pajaritos - ¿verdad?
Eric: Si muy hermoso - dijo mirando en mi dirección 
Tn: Eric... - dije volteandome para quedar cara a cara - se que apenas es nuestra primera cita, pero... - comencé a divagar, porque no sabia como decirle que me gustaba 
Eric: Ey - dijo tocando mi mejilla - me lo puedes decir - me regalo una sonrisa
Tn: Debo confesarte que me gustas desde que eramos pequeños, pero no sabia como decírtelo porque siempre estabas con Sabrina y después ustedes se volvieron novios, y...
Eric: _____(tn) - me interrumpió - lo de Sabrina ya no importa, eso es pasado y yo ahora quiero estar contigo porque tu me gustas
Tn: ¿En serio? - dije sorprendida, no podía creerlo, Eric me había dicho que le gustaba y que quería estar conmigo  
Eric: Si y mucho - dijo sonriendo - ¿quieres caminar? - dijo levantándose de la banca y extendiendo su mano hacia mi 
Tn: Emm... - dije dudando un poco - si, esta bien

No se si soy solo yo, pero no entiendo nada. A ver, Eric se me acaba de declarar, me dijo que yo le gustaba y que quería estar conmigo, pero me imagino que al querer estar conmigo implica que yo sea su novia, pero no me lo pidió, entonces...bueno no, no puede ser eso y si el... ¿quiere estar conmigo por xxx? bueno no, no creo que se haya referido a eso, ay dios no, me tengo que quitar estos pensamientos perver, a ver, me tengo que concentrar, bueno necesito concentrarme para poderme aclarar esta duda, el quiere estar conmigo pero no me pide ser su novia, entonces queda la opción perver, pero no pues porque no, aunque si fuera cierto le dijera que no, porque a pesar que le tengo unas ganas y tiene un cuerpo super bien estructurado y...bueno ya basta _____(tn) deja de pensar en esas cosas. 

De pronto llegamos a donde se encontraba una fuente, que completamente interrumpió mis pensamientos, me quede observando el agua cristalina, mientras Eric se alejaba, pude notar de reojo que se acercaba a donde un señor que vendía flores y el le compraba una, el regreso y me senté al borde de la fuente junto a el.

Eric: _____(tn), ¿quieres ser mi novia? - dijo con una gran sonrisa y entregándome la flor
Tn: Oh por dios Eric, sii, si quiero ser tu novia - dije emocionada dándole un fuerte abrazo al cual el me correspondió

Cuando nos separamos había una muy corta distancia entre nosotros, Eric se comenzó a acercar mas a mi y finalmente poso sus labios sobre los míos transformándose en un tierno beso. Eric poso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mejilla, mientras que yo le rodeaba el cuello con mis manos, seguimos unos minutos mas besándonos y en unos pocos segundos después nos separamos.

Un rato después Eric me dejo en mi casa, nos despedimos y acto seguido subí a mi habitación, unos segundos después empezó a sonar mi cel y era Cath.

- INICIO VÍA TELEFÓNICA - 

Cath: _____(tn) cuentame, ¿como te fue en tu cita?
Tn: Fue excelente, de lo mejor
Cath: Dime todo con lujo de detalles
Tn: Bueno te cuento, fuimos a un parque y nos sentamos en una banca, cuando el me dice que le gusto y que quiere estar conmigo, al principio estaba confundida porque me dijo eso pero no me pidió que fuera su novia, pero después nos acercamos a una fuente, el me regalo una rosa y me pidió que fuera su novia y por supuesto yo le dije que si, lo abrace y terminamos con un tierno y hermoso beso.
Cath: Oh por dios, me alegro tanto por ti amiga, yo se que vives enamorada de el desde hace años y años, y ahora mira, ya son novios
Tn: Si es verdad, no lo puedo creer, jaja
Cath: Jaja bueno te dejo descansar, hablamos mañana, besos
Tn: Chau, besos

- FIN VÍA TELEFÓNICA - 

Termine de hablar con Cath y fui a la cocina en busca por algo de comer, después que cené, subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté con una gran sonrisa grabada en mi rostro. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoola chicas! Aquí esta el capitulo 5 espero que les guste mucho, porfa dejen sus comentarios, el próximo lo subo hoy un poco mas tarde o mañana.

Feliz Año Nuevo, las quiero mucho, besos :*

Francys..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario