domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 9: Mystery.


XXX: Me llamo Niall - me regalo una sonrisa
Tn: _____(tn) - le devolví la sonrisa 
Niall: Tienes una bonita sonrisa 
Tn: Gracias - sentí como mis mejillas se sonrojaban - y tu unos bonitos ojos - en realidad Niall tenia unos ojos muy hermosos, te perdías en ellos, era como si te transportaras a otro mundo, a otro universo, podías ver en ellos que el era una persona dulce, confiable, un poco tímido pero con su lado extrovertido, a pesar de que hace unos segundos que lo "conozco" por así decirlo, el me dio una cierta sensación de confianza y seguridad..
Niall: Ey _____(tn) - interrumpió mis pensamientos - no es por nada, pero...¡que tanto me miras?
Tn: Emm - dude un poco - nada, solo que tienes unos lindos ojos
Niall: Jajaja gracias - se dibujo una sonrisa en su rostro
Tn: Bueeeno - alargue un poco la palabra - creo que ya me tengo que ir, ¿que hora es?
Niall: Son las 4 de la mañana - dijo mirando su reloj
Tn: ¿En serio? - estaba sorprendida ya que nunca me había quedado tan tarde en una fiesta
Niall: Si - afirmo - o al menos eso dice mi reloj
Tn: Que gracioso - dije con un poco de ironía - mira se que nos acabamos de conocer pero.. - dude un poco - ¿me puedes llevar a mi casa?
Niall: Claro, no hay problema - sonrió

Salimos de la discoteca y nos dirigimos a su carro, pude notar que era una Range Rover Sport nueva por cierto, Niall me abrió la puerta del copiloto y justamente cuando me iba a sentar, me recordé de mis amigas, las había olvidado por completo.

Tn: ¡Espera! - dije casi gritando
Niall: ¿Que pasa? - pregunto con un tono de preocupación
Tn: Nada de que preocuparse, solo que yo vine con mis amigas a la discoteca y no puedo ir sin ellas
Niall: ¿Pero a caso ustedes no son de aquí?
Tn: En realidad no, somos de _____(tu país) y nos mudamos para acá
Niall: Ah con razón me sonaba el acento un poco diferente
Tn: Bueno, voy a llamar a mis amigas - dije sacando el celular de mi cartera. Primero llame a Cath pero no me contesto, así que llame a Nathy pero tampoco, hasta que le marque a Sophi y por fin alguien me atendió.}

- INICIO VÍA TELEFÓNICA -

Sophi: ¿Alo?
Tn: Sophi soy _____(tn), ¿donde están?
Sophi: Mm en el apartamento, ¿por?
Tn: ¿Todas?
Sophi: Solo Nathy y yo
Tn: ¿Y Cath?
Sophi: Con Alex, supongo
Tn: ¿Segura?
Sophi: Maldición _____(tn) si, no se, trato de dormir
Tn: Bueno esta bien, perdón
Sophi: Chao

- FIN VÍA TELEFÓNICA - 

Niall: ¿Todo bien?
Tn: Si, creo
Niall: Entonces, ¿te llevo a tu casa?
Tn: Claro

Subimos a la camioneta, le di la dirección del edificio y durante todo el trayecto estuvimos conversando de cosas sin importancia entre risas y risas. 

Niall: Llegamos - dije estacionando el auto en frente de la entrada del edificio
Tn: Si, muchas gracias - le dedique una sonrisa y abrí la puerta para salir
Niall: _____(tn) espera un momento 
Tn: ¿Que paso? - me voltee para verlo
Niall: Este - dudo un poco - ¿quería saber si te gustaría salir a tomarnos un café o algo? para conocernos mejor
Tn: Mm - dude un poco - si claro, me encantaría - le regale una sonrisa
Niall: Genial - sonrió - ¿me podrías dar tu numero? para tu sabes yo - empezó a divagar
Tn: Jajaja si - agarre un bolígrafo y un papel que se encontraban en la guantera, le escribí mi numero y se lo di - aquí tienes
Niall: Gracias
Tn: Gracias a ti por traerme - le sonreí - nos vemos pronto

Nos despedimos con un beso en el cachete, salí de la camioneta y entre al edificio, subí al apartamento, abri la puerta y me fui directamente a mi habitación, una vez ahí me tumbe en la cama e inmediatamente me quede dormida.

- Horas mas tarde - 

Me desperté debido a un fuerte golpe en la puerta, me levante aun medio dormida y trate de caminar lo mejor que pude pero aun de mala gana, y abrí la puerta de mi habitación.

Tn: ¿Que pasa? - dije con mala gana y con un bostezo
Sophi: Estoy aburrida
Tn: ¿En serio Sophia? - dije indignada - me despertaste solo porque estas aburrida
Sophi: Si - dijo obvia - ademas tu y yo tenemos que hablar sobre algo 
Tn: ¿De que? - dije confundida, no sabia de lo que estaba hablando - bueno, déjame cambiarme y hablamos 
Sophi: Ok - dije mientras se iba

Me dirigí al baño, me di una ducha y me puse esto:


Fui a la cocina, me serví un poco de agua y después me fui al living.

Tn: Mira Sophi - dije sentándome en el sofá - ¿donde están las demás?
Sophi: Cath se fue con Alex y Nathy fue a comprar comida china - dijo mientras cambiaba los canales
Tn: Ah bueno - dije bebiendo un poco de agua - ¿que era lo que me dijiste que teníamos que hablar?
Sophi: Si eso - dijo apagando el televisor y volteándose hacia mi - cuéntame, ¿como la pasaste ayer?
Tn: ¿Eso? - ella asintió - pues la pase muy bien, disfrute bastante, me divertí mucho, conocí a un chico muy guapo y ...
Sophi: ¿Como? - me interrumpió - ¿conociste a un chico? ¿como se llama? ¿es lindo?
Tn: Cálmate si - dije riendo un poco antes su desesperado interés - se llama Niall y es muy lindo - dije sonrojandome un poco
Sophi: AAAHHH - pego un grito - cuéntame sobre el YA

Empece a contarle a Sophi cada detalle desde que tropecé con el en la discoteca hasta que salí de su carro para entrar al edificio, ella estaba muy emocionada sobre todo cuando le dije que me pidió mi numero para salir algún día. 

Yo la verdad también lo estaba, ya que Niall me parecía un chico muy tierno y divertido, ademas de extremadamente guapo. Aunque no lo conocía desde hace mucho, el me había caído muy bien y esperaba con ansias para que me invitara a salir.

Después de un rato de estar hablando con Sophi, llegaron Cath y Nathy, les conté sobre Niall y Cath nos contó sobre su cita con Alex. Debo decir que tuve una muy buena primera impresión de el y por lo que nos ha contado Cath, es un chico muy majo y todo.

Nos pusimos a cenar comida china que había traído Nathy y empezamos hablar sobre cosas sin importancia y a hacer el tonto, en eso mi celular empieza a vibrar, miro la pantalla y es un numero desconocido pero igual atiendo.

- INICIO VÍA TELEFÓNICA - 

XXX: Alo ¿_____(tn)?
Tn: Si, ¿quien es?
XXX: Soy Niall
Tn: Ah, hola Niall ¿como estas?
Niall: Muy bien, gracias ¿y tu?
Tn: Chevere 
Niall: Mira, te llamaba para preguntarte si te gustaría ir mañana a tomarnos un helado o algo
Tn: Mm si, esta bien
Niall: Se que puede sonar un poco desesperado pero es que tengo ganas de volver a verte
Tn: Que coincidencia, yo también
Niall: Bueno te parece si te busco mañana a tu casa a eso de las 3:00pm
Tn: Me parece genial
Niall: Dale, entonces nos vemos
Tn: Ok chao
Niall: Chao 

- FIN VÍA TELEFÓNICA -

Tn: ¡¡¡Chicas!!! 
Ellas: ¿Que paso? - gritaron al unisono
Tn: Adivinen que
Cath: ¿Que? - pregunto entusiasmada
Tn: Se acuerdan del chico que les hable que se llama Niall, que me trajo para acá y que me pidió mi numero para invitarme a salir algún día
Cath: Aja
Tn: Bueno...
Nathy: ¡¡Cuenta ya!! - me interrumpió
Tn: Si no me interrumpen, podría contarles - dije mientras miraba a Nathy - en fin, resulta que Niall me llamo y me invito a comer con el un helado mañana - dije muy emocionada
Sophi: Ahh!! Que felicidad - dice con una gran sonrisa
Tn: Pero aunque se que no es una cita como tal, estoy muy feliz 
Cath: No importa si es una cita o no, lo importante es que tu estés feliz ¿ok? - asentí

Nos quedamos un rato mas hablando y después nos fuimos a dormir.

- Al día siguiente - 

Nos despertamos todas, nos bañamos, nos vestimos y nos dirigimos a un Starbucks a desayunar, que por cierto quedaba cerca del edificio. Ademas, íbamos así:

Tu:


Cath:


Nathy:


Sophi:



Salimos del apartamento y nos dirigimos al Starbuck, entramos, pedimos nuestra orden y nos sentamos. Empezamos a hablar mientras que traen nuestro pedido y en eso entran dos chicos muy guapos por cierto, se dirigen al mostrador, piden su orden y se sientan en la mesa de frente a nosotras. Intercambiamos miradas entre si y al parecer estábamos pensando en lo mismo; los chicos estaban sexys

Tn: Como que los británicos son sexys de nacimiento - dije en susurro para que los chicos no escucharan, pero al parecer fallo porque se voltearon hacia nosotras con una sonrisa medio burlona, mis amigas se me quedaron viendo y trataban de aguantar las risas, pero su intento fallo y eso hizo que los chicos se acercaran a nosotras.

Los chicos se acercaron a nuestra mesa y debo decir que eran aun mas guapos de cerca, uno tenia el pelo rulo de color castaño y unos hermosos ojos verdes.


 El otro tenia el pelo rubio oscuro y unos ojos de color café.


XXX: Disculpen chicas por interrumpirlas pero creo que estaban hablando de nosotros, ¿no? - dijo el de ojos castaños
XXX: Las escuchamos decir que somos sexys - dijo con una sonrisa picara el de rulos 
Nathy: ¿Que les hace pensar eso? - dijo mirando al de rulos
XXX: Pues porque su amiga lo dijo - dirigió su mirada hacia mi 
Tn: Mm.. - comencé a divagar - en realidad ustedes no saben si estaba hablando de ustedes
Sophi: Oh por dios si lo dijiste mientras los mirabas - dijo Sophi quien me miro e inmediatamente se tapo la boca 
Tn: Sophia estoy que te mato - le dirigí una mirada asesina
Sophi: Disculpa, se me escapo - dijo con cara de perrito
Tn: Bueno dale, ya no importa - dije volteandome hacia los chicos con la mas grande cara de vergüenza del mundo 
XXX: Tranquila chicas, ustedes también son sexys - dijo el de rulos guiñandonos el ojo - por cierto yo soy Harry
XXX: Y yo Liam - dijo el otro 
Cath: Yo soy Cath y ellas Nathy, Sophia y _____(tn) - dijo señalando a cada una mientras decía nuestro nombres - un gusto - dijo con una sonrisa y todas les respondieron igual, menos yo que estaba muerta de vergüenza por dentro
Liam: Igualmente - dijo con una sonrisa
Harry: Oye _____(tn) - levante la mirada - no te preocupes por lo que dijiste linda, esta todo bien
Tn: Emm - dije un poco roja por la vergüenza - ok - me limite a decir

Harry y Liam se sentaron con nostras y empezamos a hablar, eran muy agradables me cayeron muy bien, solo que Harry era como ese tipo de chicos que tienen el ego muy alto, pero de lo demás todo chevere. Nos entregaron nuestro pedido y desayunamos juntos entre risas y haciendo el tonto. 

Liam: Bro tenemos que irnos, ya se nos hizo tarde - dijo mirando su celular
Harry: Cierto, la reunión, ya se me había olvidado
Cath: ¿Que reunión? - pregunta con curiosidad
Liam: Mm de trabajo 
Sophi: Ah y ¿en que trabajan?
Harry: Mmm - ellos intercambiaron miradas y nosotras nos limitamos a esperar que ellos dijeran algo - se nos hace tarde, les digo después - dice ¿nervioso?
Liam: Bueno, chao chicas - dijo despidiéndose de cada una con un beso en el cachete - nos vemos luego

Intercambiamos números de teléfono para mantenernos en contacto y después ellos se fueron.

Tn: Raro ¿no? 
Nathy: Si un poco, pero bueno.. - dijo con indiferencia - que mas da
Tn: No se, pero me da curiosidad - si no lo sabían soy muy curiosa y me gusta saber prácticamente todo, no me gusta para nada el misterio ni la intriga, y digamos que eso me ha traído algunos problemas 
Cath: Nah, capaz no es nada

Salimos del Starbucks y nos fuimos a un parque que quedaba cerca, pasamos gran parte de la mañana ahí, hablando de cualquier cosa, riéndonos, tomándonos fotos, etc. Hasta que ya era hora del almuerzo y nos fuimos a nuestro apartamento. Cuando llegamos, recordamos que ninguna de nosotras sabia cocinar así que llamamos al Sr. Robert para que nos enseñara a cocinar algo como para sobrevivir. Cuando llego nos enseño a hacer macarrones, pero al final solo fue Sophi la que aprendió, las demás ni pío, así que el le regalo a ella, bueno mas bien a todas nosotras un libro de recetas básicas, y después de almorzar con nosotras se fue. 

Cath: Mira _____(tn) ¿a que hora tienes tu salida con Niall?
Tn: Mm a las 3:00pm, ¿por?
Cath: Porque son las 2:00pm así que apúrate - dijo levantandome del sofá pero yo me negué
Tn: Pero si falta todavía una hora
Sophi: Si falta una hora, pero recuerda que tu tardas un milenio para arreglarte, así que ven y apúrate - dijo ayudando a Cath a levantarme
Tn: Si son unas exageradas, yo no tardo dem..- lo pensé mejor - bueno si es verdad, mejor me apuro

Entre a mi habitación y como ya me había bañado en la mañana, me comencé a vestir, me peine, me maquille y cuando ya estuve lista me mire al espejo, estaba así: 



Me di una mirada mas en el espejo y me fui al living a esperar a Niall.

Sophi: Awww que bella te ves _____(tn)
Cath: Estas hermosa - dijo con una sonrisa
Tn: Ains chicas gracias - dije abrazandolas - pero no exageren tanto
Nathy: No estamos exagerando, estas preciosa, ¿lo entiendes?
Tn: Jajaja si loe entiendo

En eso suena el timbre, mis amigas y yo intercambiamos una mirada, y me dirigí a abrir la puerta.

Niall: _____(tn) estas preciosa 
Tn: Muchas gracias - dije un poco sonrojada - ¿quieres pasar? así te presento a mis amigas
Niall: Si, claro - le di paso para que entrara y cerré la puerta detrás de nosotros
Tn: Chicas les presento a Niall, Niall ellas son Catherine, Nathalia y Sophia - dije señalando a cada una
Niall: Mucho gusto - saludo a todas con un beso en la mejilla
Nathy: Bueno Niall, te voy a decir algo, cuídala mucho ¿eh? porque si le llegas a hacer algo te vas a ver con todas nosotras, así que cuidado - dijo para intimidarlo
Niall: Mm - dije un poco nervioso - no te preocupes
Nathy: Te estaré vigilando ¿ok? - el se limito a asentir 
Tn: Pues yo creo que ya debemos irnos, así que chao chicas, nos vemos luego 
Ellas: Te queremos
Tn: Igual - dije mientras cerraba la puerta

Salimos del edificio y nos dirigimos al auto, Niall me abrió la puerta del copiloto y me senté, después el se sentó en el asiento del piloto, encendió la camioneta y arranco. 

Tn: Niall disculpa por lo de Naty, es que desde que ... - se me quebró la voz al recordar lo que paso con Eric 
Niall: Tranquila, no pasa nada - me regalo una sonrisa y volvió la vista a la carretera

Llegamos a la heladería, estaciono la camioneta, se bajo y me fue a abrir la puerta, baje del auto y caminamos junto al local, nos acercamos al mostrador y pedimos nuestros helados. Nos sentamos en una mesa y digamos que los primeros minutos reino el silencio.

Niall: _____(tn) cuentame sobre ti - dijo mirandome a los ojos
Tn: Bueno, ¿que quieres que te cuente? 
Niall: Lo que tu quieras
Tn: Mm - dije pensando un poco - no se por donde empezar, es que mi vida es tan interesante - dije con ironía
Niall: ¿Así que irónica eh? - dijo con un tono gracioso
Tn: Jajaja digamos que si - reí con el
Niall: Cuetame que te trajo aquí, a Londres
Tn: Pues desde pequeña siempre me gusto esta ciudad, a pesar de que solo la conocía por fotos, así que decidí que me gustaría estudiar la universidad aquí y como a mis amigas también les gustaba, decidimos venir todas juntas y pues aquí estamos - dije con una sonrisa - ¿y tu eres de Londres o de otra ciudad?
Niall: En realidad soy irlandés, nací en Mullingar
Tn: Ah ya ok, me han contado que Irlanda es un muy bonito país
Niall: Es muy hermoso, la verdad
Tn: Quisiera poder ir algún día para allá
Niall: Cuando quieras te llevo y te doy un tour - dice gracioso - y como eres tu, te saldrá gratis
Tn: Oh muchas gracias, es usted muy amable Sr. .... mm no se tu apellido
Niall: Niall Horan, Srta. ... yo tampoco se el tuyo
Tn: Kennish, _____(tn) Kennish
Niall: Bueno eso - reímos juntos - y dime, ¿has pensado en que vas a estudiar?
Tn: Mm si, al verdad es que siempre me gusto la arquitectura, así que voy a estudiar eso
Niall: Genial, buena carrera
Tn: ¿Y tu? ¿vas a empezar la universidad o ya empezaste?
Niall: Pues en realidad siempre me emociono la idea de ir a la universidad, pero digamos que no puedo
Tn: ¿Por que? - pregunte curiosa
Niall: Digamos que tengo un trabajo demandante
Tn: ¿Que clase de trabajo es?
Niall: Mm - dudo un poco - creo que sera mejor que te lo diga en otro momento
Tn: Mira Niall, quiero saber algo y es que ¿acaso todos los británicos no les gusta decir en que trabajan y lo vuelven todo un misterio o es que yo estoy mal de la cabeza?
Niall: Jajaja - empezó a reír - ¿por que dices todos los británicos? Conste que soy irlandés
Tn: Si, lo se - reí un poco - pero es que esta mañana mis amigas y yo nos encontramos con dos chicos en Starbucks y empezamos a hablar y todo, pero después cuando se tuvieron que ir fue por cuestión de trabajo y preguntamos en que trabajaban y lo hicieron todo un misterio, por eso digo..
Niall: Ah ya jajaja y se puede saber quienes eran
Tn: Si no me equivoco, creo que se llamaban Harry y Liam, ¿los conoces?
Niall: Mm - lo note un poco tenso - mm si, son amigos míos, trabajamos juntos 
Tn: Ah que bueno
Niall: Si - miro su reloj - ¿ya nos vamos?
Tn: Esta bien

Salimos de la heladería y caminamos por un parque, hablando de nosotros, conociéndonos mas, riendo, haciendo el tonto, después de un rato, nos fuimos a donde Niall había estacionado la camioneta, nos montamos y me llevo hasta mi apartamento. 

Tn: Muchas gracias por todo, me divertí mucho hoy - le regale una sonrisa - pero recuerda que voy a averiguar en que trabajas 
Niall: Yo tambien la pase bien - me devolvió la sonrisa - bueno, solo espero que cuando lo descubras, no te molestes conmigo..
Tn: Con tal que no seas narcotraficante y...
Niall: !NO¡ - me interrumpió - tranquila que no soy nada de eso
Tn: Ah pues mucho mejor 
Niall: Bueno, hablamos luego - me dio un beso en la mejilla - buenas noches
Tn: Buenas noches - entre al apartamento con una gran sonrisa y me encontré mis 3 mejores amigas haciéndome un interrogatorio de como me había ido con Niall. Les conté todo con cada detalle y después me fui a dormir con una sonrisa grabada en mi rostro pero con una cierta preocupación..y eso era que no quería que las cosas con Niall sucedieran de igual forma con las que paso con Eric, no quería volver a sufrir, no lo soportaría, asi que lo mejor seria no arriesgarse y simplemente no enamorarme de nuevo.. 

* * *

Han pasado los días y me imagino que se preguntaran como me ha ido con Niall, pues resulta que hemos salido varias veces pero solo como amigos, nos hemos vueltos muy cercanos, a pesar de que no nos conocemos de toda la vida, le tengo mucho aprecio y se ha convertido en una persona muy importante en mi vida. También sigo en contacto con Harry y Liam, mis amigas y yo hemos salido varias veces con ellos y las hemos pasado de maravilla. Sobre todo Nathy y Sophi que al parecer les gustan, Nathy a Harry y Sophi a Liam, de verdad que como pareja quedarían muy bien, pero no es el momento ya que a penas los conocemos de una semana, pero si nos han agradado mucho. Con respecto a Cath, pues a ella le ha ido muy bien con Alex, aunque no hay declaraciones de nada oficial, por lo menos yo se perfectamente que de un día a otro, eso sale a la luz.

La verdad todo ha ido muy bien, lo único que me tiene "impaciente" por así decirlo, es el misterioso trabajo de Niall, que al parecer es el mismo trabajo de Harry y Liam. No es que sea entrometida ni nada por el estilo, solo es que soy muy curiosa y no me gusta para nada el misterio, el suspenso o la intriga, pero se que un día de estos voy a averiguar ese famoso misterio...


Bueno chicas, aquí esta el capitulo 9 espero que les guste mucho, estoy muy feliz ya que en este capitulo salen 3 de los chicos (Niall, Liam y Harry) ya en el próximo aparecerán los demás y como les dije la historia se vuelve mas interesante.

Quiero decirles algo con respecto a los días que voy a subir capítulos, y es que voy a subir un capitulo por semana, osea todos los fin de semana voy a subir uno, esto es debido a que en estos momentos estoy muy ocupada con los estudios y casi no me da tiempo de escribir, pero eso si, a penas yo tenga tiempo libre, les hago un maratón si es posible.

Para finalizar, espero que les guste el capitulo, comenten porfa para mi es muy importante su opinión y si quieren pueden recomendarla, estaría muy agradecida.

Muchos besos y abrazos :* <3








































6 comentarios:

  1. hola eh leído tu novela y me parece genial!! ...

    ResponderBorrar
  2. cuando la vas a seguir la amo!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Soy nueva lectora y la verdad tu nove esta muy buena ;) porfa síguela y si te falta una chica para zayn dime ;)

    ResponderBorrar