domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 1: Unexpected call


- Narra (tn) -

Me desperté por el ruido del despertador, lo apague. Me levante, fui directamente al baño, me lave la cara y fui a la ducha, después de bañarme, me puse esto: 

Normal Day

Tome mi mochila y baje a la cocina, desayune, me despedí de mis padres y me fui al colegio.

- En el colegio -

- Narra (tn) -

Cuando llegue al colegio fui a saludar a mis amigas - Cath (Catherine), Nathy (Nathalia) y Sophi (Sophia) - 

Tn: Hola chicas! ¿Como estan? - le dije a todas, saludandolas con un beso en el cachete - ¿Como pasaron el fin de semana?
Cath: Hoola _____(tn) yo muy bien, fui a la playa y conocí a un chico muy guapo jajaja su nombre es Alex
Nathy: ¿ Y paso algo entre ustedes?
Cath: No chicas - dijo con voz desanimada - resulta que el es extranjero y ayer fue su ultimo día aquí en _____(tp)
Tn: Bueno tranqui Cath - le dije con una sonrisa - ya vendrá tu chico ideal 
Cath: Jajaja gracias _____(tn)
Sophi: Y bueno _____(tn) cuentanos sobre ti ¿Que hiciste el fin de semana? 
Tn: Mm... - dije con tono pensativo - fui al centro comercial y mas nada creo, no se jajaja
Nathy: !!!CHICAS!!! - dijo gritando
Todas: ¿¿QUE?? - respondimos también gritando 
Nathy: Ya solo faltan 2 meses para que salgamos de vacaciones y nos vayamos a la universidad de Londres - dijo muy emocionada - todas juntas 
Tn: Sii verdad, sera lo mejor 
Cath: Y también falta poco para que cumpla _____(tu apodo) - dijo con una sonrisa de oreja y dándome un abrazo - lo mejor va a ser que te vamos a celebrar tu cumple en la ciudad de Londres 
Tn: Jajaja si es cierto, estoy muy emocionada, ya quiero que lleguen las vacaciones
Sophi: Yo también - dijo chocandolas con Nathy - ey chicas - dijo mirando su reloj - ya va a sonar el timbre, ¿que clase tienen ahorita?
Tn: Yo tengo Biologia - dije sonrojada 
Cath: Todas sabemos que _____(tn) se sonroja por el simple hecho de que se sienta al lado del chico que le gusta - dijo con un tono gracioso
Nathy: Jajaja si es verdad, sabemos que te vuelves loca por Eric 
Sophi: Anda, aceptalo
Tn: Si chicas es verdad, pero.. - dije mirando el suelo - el ya tiene novia y es Sabrina, la chica mas popular del cole, el nunca se fijara en mi - dije con un tono de tristeza
Nathy: Ey _____(tn) no olvides que también Sabrina es arrogante y repugnante - dijo haciendo una mueca de asco lo cual me causo risa - el se dará cuenta de que tu eres una chica muy linda, simpatica y dulce
Sophi: Tiene razón Nathy, si el no nota eso en ti debe estar loco
Cath: Y ademas eres la mejor mejor amiga que puede existir en este mundo
Tn: Ains gracias chicas - nos dimos un abrazo grupal - las adoro
Ellas: Y nosotras a ti

En eso suena el timbre para entrar a clases, nos despedimos y fuimos a nuestro salón correspondiente. 

- En clase -

Me senté en mi puesto y espere a que llegara el profesor, en eso note que Eric se estaba despidiendo de Sabrina para entrar a la clase, Sabrina noto que los estaba observando así que decidió darle un beso en la boca en frente de mi, yo aparte la mirada sintiéndome un poco triste. Unos minutos después llego el profesor y Eric se sentó en su puesto que era al lado mio, me puse un poco nerviosa pero trate de tranquilizarme y mirar la pizarra.

Prof: Bueno días alumnos - dijo poniendo sus cosas en el escritorio
Todos: Buenos días profesor
Prof: Hoy les entregare los exámenes de la semana pasada - dijo agarrando un lote de hojas - voy a ir llamando y los vienen a buscar, Kennish

Me sorprendió cuando escuche mi apellido de primero, normalmente siempre soy una de las ultimas a las que llaman, asi que fui a buscarlo

Prof: Aquí tiene srta. debo felicitarla ya que fue la nota mas alta del salón,  muchas felicitaciones - dijo con una sonrisa
Tn: Muchas gracias profe, profesor - dije también sonriendo

Me senté en mi silla y detalle bien mi examen, era increíble había sacado por primera en Biología 100 de 100, después escuche que llamaron a Eric para que buscara su examen, cuando se sentó, vi de reojo su examen y pude notar que le había ido muy mal, era una pésima calificación.

Tn: Eric si tienes problemas con Biología - pensé por un momento y me di cuenta que era la primera vez que le hablaba - puedo ayudarte si quieres
Eric: Emm si claro, esta bien - dijo sin ningún tono de interés
Tn: ¿Y cuando seria? - pregunte dudosa 
Eric: Yo te aviso

Aparte la mirada de el y me pospuse a prestar atención a la clase.
Un rato después sonó el timbre, salí de clase y fui al comedor en donde se encontraban mis amigas.

Tn: Hola chicas, ¿de que hablan? - dije mientras me sentaba
Nathy: Nada, solo de la interesante y asombrosa - dijo con sarcasmo - experiencia de Cath cuando la lavandería cambio su ropa con la de una gótica
Cath. Oye! Eso fue un trauma para mi. Acaso no ves que soy una persona muy alegre y colorida como para estar usando ropa oscura y toda depresiva - dijo sintiendose ofendida
Sophi: Esta bien chicas, calma 
Tn: Jajajaja

En ese momento suena mi celular, veo la pantalla y es mi papa, atiendo.

Tn: Alo, ¿que pasa papa? 

No podía creer lo que me estaba diciendo mi padre, caí completamente en una realidad la cual no podía ni quería creer, me quede pasmada mirando hacia un vació, no podía reaccionar, esa llamada no me la esperaba...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aquí esta el capitulo 1, espero que les guste, dejen sus comentarios. Besos :*

1 comentario: