jueves, 5 de diciembre de 2013

Capitulo 3: Start all over again


- Narra (tn) -

- Al día siguiente -

Me desperté ya en mi habitación, fui al baño para lavarme la cara, cuando me quede viendo mi cara en el espejo pude ver que tenia los ojos muy rojos y mis mejillas marcadas por las lagrimas, me lave la cara, me fui a la ducha para refrescarme un poco y quitarme el dolor de cabeza que tenia, cuando salí me puse esto: 

Simple turquoise

Fui a la ventana y me puse a pensar mientras veía al cielo, ahí debía estar mi madre, al menos sabia que estaba mejor allá que aquí, estaba al lado de Dios y eso me hacia sentir mejor, pero no me quitaba las ganas de sentirme vacía, ya que en esta etapa era donde la necesitaba mas, necesitaba sus consejos, sus palabras que ella solo sabia decir de una manera para sentirme mejor, necesitaba a mi madre pero ya no estaba junto a mi, por lo menos en físico, aunque si en espíritu y esos pensamientos hicieron que brotaran lagrimas de mis ojos.

Un rato después de pensar, baje a desayunar, cuando termine de comer, sonó mi celular, vi la pantalla y vi que era Sophi, así que atendí.

- INICIO VÍA TELEFÓNICA -

Sophi: Hola _____(tn) ¿como te sientes? - dijo con tono de preocupación 
Tn: Muy mal, pero un mínimo mejor que ayer - dije con tono de tristeza
Sophi: Tranquila amiga, ya vamos todas para allá
Tn: No gracias, ahora lo que necesito es estar sola, pero de todas maneras muchas gracias por su apoyo
Sophi: Sabes que siempre puedes contar con nosotras, siempre vamos a estar para ti
Tn: Gracias, hablamos luego
Sophi: Cuídate, besos
Tn: Igualmente

- FIN VÍA TELEFÓNICA -

Cuando termine de hablar con Sophi subí a mi habitación, me coloque mis audífonos, comencé a escuchar música, a ver si podía alejar mis pensamientos durante un rato, tenia una depresión que creía que iba a durar para siempre, no es fácil pasar por estas cosas, sientes un vacío enorme en tu corazón, sientes que tu vida nunca va a volver a ser como era antes porque todo tuvo un cambio y no un cambio pequeño sino uno de esos drásticos que quedan marcados por toda tu vida, y lo único bueno que te traen es que te dejan una lección de vida y una reflexión que te hace pensar mucho. Puedo decir que aprendí a que la vida de una persona puede acabar en un segundo y no sabes cuando pasara, solo pasa y ya, así que debes vivir cada día como si fuera el último y disfrutarlo al máximo, con ese pensamiento me fui a dormir.

- Un semana después -  

Una semana después de la muerte de mi madre, volví al colegio, decidí volver a empezar todo de nuevo, no mas llanto por las noches, tenia que aprender que a pesar de los grandes golpes que te da la vida y los obstáculos que interponen tu camino, debes seguir adelante. Eso fue lo que hice, seguir adelante porque a pesar del dolor que sentía al ya no tener mas a mi madre, no podía parar y quedar estancada en un hueco oscuro. 

- En casa -

Después del colegio, mis amigas y yo fuimos a mi casa para estudiar y hacer la tarea, ademas yo me tenia que poner al día con las clases, ya que había faltado una semana completa al colegio.

Cathy: Oye _____(tn) se que te estas recuperando por lo que le paso a tu mamá pero creo que deberías despejarte un poco y divertirte, así que este viernes hay una fiesta en casa de Kelly, así que...¿quieres ir?
Tn: Mm... - dije mirando a mis amigas - no se
Nathy: Anda _____(tn) tienes que despejar un poco tu mente y nada mejor que una fiesta
Sophi: Sii Cathy y Nathy tienen razón, deberías ir, ademas estaremos las cuatro juntas 
Tn: Bueno...esta bien, iré 
Ellas: Siii - dijeron con grandes sonrisas y dándome un abrazo
Cathy: Te prometo que te divertirás mucho 
Tn: Jajaja ok Cath, espero que cumplas tu promesa
Cathy: Seguro 
Nathy: Miren la hora - dijo viendo su reloj - ya es tarde, ya tenemos que irnos 
Cathy: Ay si verdad, chau _____(tn) 
Tn: Las acompaño hasta la puerta
Cathy: Nos vemos mañana en el cole - dijo despidiéndose de mi con un abrazo 
Sophi: Chau _____(tn) - dijo dándome un beso en el cachete 
Nathy: Nos vemos _____(tu apodo) 
Tn: Chau chicas - les dije despidiéndome con la mano 

Cerré la puerta y fui a la cocina en busca por algo de comer, encontré una manzana y me la comí mientras subía a mi habitación, acomode todos mis libros y decidí entrar a facebook a ver si había algo nuevo, pero no, nada de nada.

- En la noche - 

Ya era muy tarde y todavía no había regresado mi padre del trabajo, estaba muy preocupada, de pronto escucho que abren la puerta, bajo las escaleras y era mi padre pero a la vez no, porque lo estaba viendo de una manera que nunca lo había visto antes, me senti muy mal al verlo así, no podía creerlo, lo único que rondaba en mi cabeza en ese momento era ¿porque hizo eso? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas aquí esta el cap 3 espero que les guste, dejen sus comentarios :* las quiero, besos :* 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario