miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo 2: I can´t believe it


- Narra (tn) - 

Mis amigas me alejaron de mi estado en shock, cuando al fin pude reaccionar empezaron a brotar lagrimas de mis ojos, empece a llorar y no paraba de llorar, pude mas o menos notar en las caras de mis amigas que no entendían nada de lo que estaba pasando, queria poder explicarles o al menos decirles algunas palabras pero no podía, no podía formular ni aunque sea una palabra, era como si hubiera quedado sin voz, solo lloraba y lloraba.
Mis amigas notaron que estaba pasando algo muy grave y se acercaron a mi y me abrazaron fuerte, así que cerré los ojos y seguí llorando. 

Tn: Mi...mamá...murió... - dije entrecortada y abriendo los ojos

Mis amigas se quedaron pasmadas al igual que yo, se me quedaron viendo e inmediatamente volvieron a abrazarme aun mas fuerte.

Tn: Necesito ver a mi...mamá - dije entrecortada y aun llorando - necesito ir a la clínica
Cathy: Voy a llamar a mi mama para que nos venga a buscar y te lleve a la clínica - dijo mientras sacaba su celular y se alejaba de la mesa. 

- Fin de la narración de (tn) - 

- Narra Cathy -

Saque de inmediato mi celular, me pare y le marque a mi mama, me aleje un poco de la mesa donde estábamos porque no quería que _____(tn) escuchara cuando le dijera a mi madre que su mamá había muerto.

- INICIO VÍA TELEFÓNICA - 

Cathy: Aló ¿Mamá?
Mamá de Cathy: Si, ¿que paso hija?
Cathy: Necesito que nos lleves a mi y a mis amigas a la clínica, es urgente.
Mamá de Cathy: ¿Que fue lo que paso? ¿Estas bien?
Cathy: Mamá tranquila, estoy bien. Lo que pasa es que _____(tn) necesita ir a la clínica a ver a su mamá.
Mamá de Cathy: ¿Que fue lo que le paso a la mamá de _____(tn)?
Cathy: Murió... 
Mamá de Cathy: Oh no, voy saliendo ya voy para allá.
Cathy: Ok mamá, te esperamos en la salida del cole.

- FIN VÍA TELEFÓNICA -

- Fin de la narración de Cathy - 

- Narra (tn) -

Trate de calmarme, así que tome un poco de agua. Me sentí mas calmada y ya podía hablar con mejor claridad. 

Tn: Chicas debo irme a la clínica - dije limpiándome las lagrimas de mi rostro
Cathy: Espera _____(tn) mi mamá va a venir a buscarnos y nos llevara a la clínica, vamos a esperarla en la salida del cole
Nathy: Ustedes vayan adelantando, mientras yo voy a dirección para avisarles que vamos a faltar a las otras clases - dijo yendo a la dirección
Sophia: Vamos _____(tn) - dijo ayudándome a levantarme, debido a que estaba un poco mareada por todo lo que estaba pasando
Tn: Si claro, vamos - dije afirmando

- Un rato después -

- En la clínica - 

- Narra (tn) -

Llegue a la clínica junto con mis amigas y la mamá de Cathy. Tenía tiempo que no entraba a las clínicas, siempre me daban terror entrar porque no me gustaba ver a las personas enfermas o heridas. Nos acercamos a una oficina donde se encontraba una recepcionista.

Recepcionista: Buenas Tardes. ¿Les puedo ayudar en algo? ¿A quien vienen a ver? - pregunto dirigiéndose a mi 
Tn: Emm... - dije congelada ya que no podía hablar
Mamá de Cathy: Venimos a ver a la Sra. Kennish - dijo a la recepcionista
Recepcionista: Se encuentra en la sala A2, habitación 3
Mamá de Cathy: Muchas gracias
Recepcionista: Estamos a sus ordenes

Nos dirigimos a la dirección que nos había indicado la recepcionista, cuando ya estábamos cerca pude visualizar a mi padre, así que salí corriendo hacia el, cuando ya estaba junto a el, me miro y lo abrace fuertemente, empezaron a brotar lagrimas de mis ojos y comencé de nuevo a llorar.

Tn: ¿Por que nos tenia que pasar esto? ¿Por que a nosotros? - le susurre llorando apartándome de el y mirándolo a los ojos 
Tp: Hija, en estos momentos necesitamos estar mas unidos que antes y te prometo que saldremos de esta situación, te lo prometo - dijo también con lagrimas recorriendo sus mejillas 

Nos quedamos sentados el uno al lado del otro, coloque mi cabeza en el hombro de mi padre y me puse a pensar en lo que cabía.
En total realidad, no podía creer esto, así que cerré los ojos esperando que cuando los abriera todo esto fuera una pesadilla, pero al final me quede dormida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas este es el capitulo 2, espero que les guste, se que es un poco triste pero como les dije mas adelante se va a transformar en una historia de amor muy bella y hermosa.
Dejen sus comentarios :* las adoro, les dejo un beso :*

2 comentarios:

  1. me encanta!!!!!! la amo siguela y si quieres pasa por mi novela http://onedirectionovelass.blogspot.com/ ahi esta link para que la veas y me digas que te parece gracias y bye, a cierto me llamo emilia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! :* Me alegro de que te guste mi novela, ya me paso por la tuya :*

      Borrar