domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo 8: Go to London


- Al dia siguiente -

- Narra (tn) - 

Me desperté y cuando me pare de la cama sentí un dolor punzante en mi cabeza, de seguro se debía a que anoche llore hasta quedarme dormida.

Mire el reloj que se encontraba en la mesita de al lado de mi cama y para mi mala suerte faltaban 10 minutos para las 7:00am, maldije por dentro y me dirigí al baño.

Me di una ducha rápida sin lavarme el pelo ya que tardaría demasiado, me puse la primera camisa que vi con unos jeans claros y unos tenis, agarre mi bolso y baje corriendo las escaleras.

Salí a toda prisa de mi casa y me fui directo al cole, tuve que ir caminando, bueno más bien corriendo ya que había perdido el autobús.


Llegue al cole y como era de esperarse ya era tarde, así que tuve que pasar por dirección para buscar un pase para poder entrar a clase.

Sonó el timbre que indicaba la hora del almuerzo, salí casi corriendo hacia la cafetería ya que no había comido nada desde la mañana.

Estaba sentada con mis amigas platicando en el patio del cole cuando de pronto se acerca Sabrina y su clan de perritos falderos.

Sabrina: Oye _____ (tn) – dijo rompiendo nuestra conversación – quiero que sepas como pasaron las cosas.
Tn: ¿A qué te refieres? – pregunte sin saber a qué quería decirme.
Sabrina: Me refiero a que quiero que sepas porque Eric te dejo y te trato de esa manera.
Tn: Mira Sabrina – dije parándome de la silla y quedando en frente de ella – yo sé porque lo hizo y no hay necesidad de que tu vengas y me lo repitas. Así que ya te puedes ir y dejarme tranquila.
Sabrina: Oye, a mí nadie me echa – se hizo la ofendida - ¿entendido?
Tn: Aja – dije rodando los ojos y cruzándome de brazos.
Sabrina: En fin, a lo que vine – suspiro – quiero que sepas como paso todo – comenzó a decir – después de la ruptura mía con Eric, el pobre estaba muy dolido así que fue donde ti para olvidarse de los problemas un rato y al parecer se divirtió mucho viendo como tú te lo creías todo – hizo una risa burlona – y cuando se aburrió de ti, bueno…volvió conmigo, pero – puso una mano sobre mi hombro – no quiero que te pongas mal por todo esto y bueno – quito la mano de mi hombro - tienes que aceptar que quedaste como un juguete con el cual cualquiera se puede divertir ya que eres tan ilusa y no te das cuenta de nada y…
Tn: – la interrumpí dándole una cachetada – no me vuelvas a decir así - no soportaba que me dijeran que era una fácil y menos que era un juguete.
Sabrina: Te arrepentirás de haberlo hecho – dijo devolviéndome la cachetada.

A partir de ese momento empezamos a pelear y de pronto ya estaba colegio completo viendo nuestra escena.

Debo decir que yo era una chica pacifica pero cuando me hacían enojar de verdad, mostraba el otro lado de mi y no era precisamente lo más bonito.

De pronto escuche un grito de que paráramos y era nada más ni menos que el director del colegio, nos separaron a Sabrina y a mí, y nos mandaron a la dirección.

Ya en la dirección, le explicamos cada una por su lado al director cómo había pasado todo y después de una gran ola de llamados de atención, nos dio nuestro castigo o como le dice el director “medida disciplinaria” el cual estábamos suspendidas las dos, hasta el último día de clases.

***
Así fueron pasando los días durante mi suspensión, arreglando mis cosas para el viaje, un viaje sin retorno, una vez que me fuera a Londres me iba a quedar ahí, no iba a volver a _____(tu país) porque aunque tuve muy buenos momentos aquí también tuve malos y lo peor es que los más recientes son malos pero mas allá de eso son tristes y no quiero volver a un lugar que me trae tristes recuerdos, en cierta forma me duele decirlo pero es la verdad, es lo que siento, yo no quiero volver a saber nada de acá.

Es increíble como todas estas últimas cosas por las que he pasado me han cambiado por completo, es cierto, he cambiado y no hay necesidad de que otras personas me lo digan porque yo misma me di cuenta y estoy consciente de eso.

Me he convertido en una persona que ya no quiere saber más nunca sobre la palabra “amor” y nada que esté relacionada con ella, porque me ilusionaron, me lastimaron y me destrozaron, y todo por culpa de este, por culpa de estar enamorada, y es que cuando uno se enamora se vuelve ciego, ya que todo lo ve perfecto y no encuentra ningún defecto en ello, pero todo es una gran farsa.

Antes yo pensaba que el amor era algo mágico y hermoso, que mientras estuvieras enamorado te hacia volar, te hacia ir a un mundo maravilloso con esa persona especial a la cual tu tanto amas, y que su amor iba a perdurar por siempre, y lo más importante es que nada ni nadie los iba a separar…

…Eso creía yo hace unos meses atrás pero ya ahora, todo es diferente, el amor lo que hizo fue destruirme y dejarme la peor anécdota sobre él.

Tal vez sea verdad, que porque me fue mal a la primera no significa que me va a ir mal en las siguientes, pero no pienso correr el riesgo, ya fui lastimada una vez y no pienso ni quiero imaginarme salir lastimada una segunda. Así que a partir de este momento me prometo a mí misma que no permitiré enamorarme nunca más.

***
Ya era de noche y estaba parada en el centro de mi habitación, observando y recordando cada uno de los momentos que viví ahí.

De pronto oigo una bocina de un carro interrumpiendo mis pensamientos, me asomo por la ventana y veo que es la camioneta de la mamá de Cath, ya era hora de irme al aeropuerto, había llegado el momento de partir.

Le di una última mirada a mi habitación, agarre mis dos maletas y antes de que cerrara la puerta se me salieron unas pocas lagrimas acompañadas de una sonrisa.

Baje las escaleras y me encontré con mi padre al lado de la puerta.

Tn: Adiós papá – dije abrazándolo.
Tp: Adiós hija – dijo correspondiendo mi abrazo – te voy a extrañar mucho mi pequeña niña
Tn: Yo también papá.

Nos separamos, me dio un beso en la frente mientras corrían unas lagrimas por sus mejillas, lo abrace por una última vez, salí de mi casa y me monte en la camioneta de la mamá de Cath.

Me la pase todo el trayecto hacia al aeropuerto, observando la ventana, bueno eso aparentaba porque en realidad estaba mirando a la nada, en realidad no sabía cómo me sentía, millones de cosas pasaban por mi cabeza, pero más que todo eran recuerdos, es como si todos los recuerdos de mi vida estuvieran pasando por mi cabeza y hacia que me dieran unas ganas de llorar, algunas por razón de felicidad y otras por razón de tristeza…

Cath: _____ (tn) ya llegamos – dijo interrumpiendo mis pensamientos

Cath y yo nos bajamos de la camioneta, bajamos nuestras maletas y entramos al aeropuerto donde nos encontramos con Nathy y Sophi, nos despedimos e hicimos todo lo que hay que hacer antes de entrar al avión.

Entramos al avión, acomodamos nuestros bolsos de mano y nos sentamos, los asientos eran de a dos, en uno estaba Nathy y Sophi y en el otro Cath y yo.

Escuchamos las indicaciones de que hacer en caso de emergencia y después cuando el piloto indico que nos abrocháramos los cinturones porque ya íbamos a despegar me acomode para empezar a dormir ya que eran las 11:30 de la noche y eran 10 largas horas de vuelo y digamos que no había dormido muy bien.

Cath: _____ (tn) ¿puedo preguntarte algo? – pregunto con un cierto tono de preocupación
Tn: Claro – me acomode para verla mejor – dime
Cath: ¿Estás bien? - tenía una cara de preocupación - yo se que nos has dicho que estas bien y que no pasa nada, pero ten en cuenta que somos mejores amigas desde que tenemos memoria y se perfectamente que te pasa algo y quiero ayudarte ¿Acaso no confías en mí? - dijo un poco triste
Tn: Claro que confió en ti, solo que… - suspire - no estoy preparada aun para contarle a alguien, por ahora me lo quiero guardar
Cath: Entiendo, sabes que puedes contar conmigo siempre – me regalo una sonrisa
Tn: Gracias – le devolví la sonrisa

Gire y me quede observando el cielo, en realidad todo estaba oscuro y no se veía nada ya que era de noche, pero igual me quede viendo y me puse a pensar sobre como cambiaria mi vida con apenas llegar a Londres.

Todo sería diferente, diferente país, diferente idioma – suerte que se hablar el inglés – diferentes personas, todo sería diferente para mis amigas y para mi, estábamos dando un gran paso, un paso de nuestra independencia, ahora dependíamos de nosotras mismas, ya no teníamos a nuestros padres, ahora los problemas los teníamos que resolver solas, sin ayuda de nadie excepto de la de nosotras mismas.

Ahora tendría una nueva vida, un nuevo comienzo, un  nuevo libro en mi vida, porque el libro anterior ya estaba cerrado y terminado, lo había dejado en _____ (tu país) y ahí se iba a quedar. Ahora iba a tener uno nuevo, en el cual iba a empezar a escribir a partir del momento en que aterrice en el aeropuerto de Londres.

Por alguna razón, tenía el presentimiento de que este nuevo comienzo en mi vida iba a ser inolvidable, pero a pesar de que valla a tener sus altos y bajos, va a ser una gran experiencia y quedará siempre grabada en mi recuerdo…

…Y con esos pensamientos me quede dormida…

XXX: _____ (tn) despierta, ya llegamos a Londres – decía alguien moviéndome de un lado a otro
Tn: ¿Mmm? – dije abriendo los ojos poco a poco
Cath: ¡Llegamos a Londres! – grito emocionada
Tn: ¿Qué? – pregunté sorprendida - ¿De verdad?
Cath: Siiiii – dijo con una gran sonrisa – ahora agarra tus cosas que tenemos que bajar del avión

Agarre mi cartera, mi bolso de mano y baje junto a mis amigas del avión, salimos del aeropuerto con una gran sonrisa dibujada en nuestros rostros, y vimos en la puerta de salida del aeropuerto a un señor bastante mayor con un traje como si fuera a una reunión importante y sostenía un cartel con nuestros nombres, intercambiamos miradas entre nosotras y nos dirigimos hacia donde estaba el señor.

Señor: Buenas Tardes señoritas – dijo con una sonrisa - ¿ustedes son Catherine Jhonson, Nathalia Brown, Sophia Miller y _____ (tn) Kennish?
Cath: Si, somos nosotras – todas asentimos - ¿y quién es usted?
Señor: Me llamo Robert - dijo con una sonrisa – soy su chofer – dijo mientras que nosotras intercambiábamos miradas - la señora Jhonson me contrato para que las llevara a conocer la ciudad de Londres y cualquier cosa que necesitaran podrán contar conmigo, ahora si me permiten, voy a colocar las maletas en el carro.

O mejor dicho limusina, nos quedamos sorprendidas e intercambiábamos miradas entre nosotras de alegría y emoción, mientras que el señor guardaba las maletas en la limosina.

Sophi: Wow chicas – dijo con asombro – esto esta súper genial
Tn: Es increíble – dije con una sonrisa enorme – en definitiva nuestro comienzo en Londres comenzó muy bien
Nathy: Ya no aguanto las ganas de ver el apartamento que compraron nuestros padres, de seguro es hermoso.
Sr. Robert: Señoritas ya es hora de que las lleve a su apartamento – dijo abriendo la puerta de la limosina

Entramos a la limusina y nos pusimos a platicar mientras observábamos el paisaje de todo Londres durante el trayecto hacia nuestro apartamento. El Sr. Robert detuvo la limusina y nos miró por el retrovisor.

Sr. Robert: Señoritas ya llegamos, es el One Hyde Park  – dijo con una sonrisa – cualquier cosa que necesiten pueden avisarme por este número – dijo dándonos una tarjeta – disfruten de esta hermosa ciudad, hasta pronto – nos regalo una sonrisa.
Tn: Muchas gracias Sr. Robert – dije devolviéndole la sonrisa

Nos bajamos de la limusina y nos quedamos observando el edificio, de pronto unos botones – muy lindos por cierto -  se acercaron hacia nosotras y con una sonrisa llevaron nuestras maletas hacia dentro. Entramos al edificio y nos acercamos hacia una oficina, dimos nuestros datos y nos entregaron las llaves de nuestro apartamento, subimos por el ascensor y cuando abrimos la puerta de nuestro nuevo hogar quedamos sorprendidas al ver lo lujoso que era el apartamento, los botones dejaron nuestras maletas y cerraron la puerta.

El apartamento era así:


Sophi: NO PUEDE SER!!!!! – gritó emocionada – miren este apartamento es todo una belleza y lo mejor que es solo para nosotras
Tn: OMG! Es increíble, mira el living y la cocina – dije avanzando – son todo un lujo

Cada una empezó a observar  todo el apartamento, en verdad era toda una belleza, sin duda alguna nuestros padres habían hecho todo lo posible para que nuestra experiencia en Londres fuera única, y lo lograron.

Mientras las chicas se quedaron en el living, decidí ir a ver lo demás del apartamento, abrí la primera puerta y era así:


Tn: Oigan chicas – grite – vengan a ver las habitaciones
Ellas: Ok – gritaron al unísono

Llegaron a donde yo estaba y se quedaron perplejas al ver la habitación, todas entramos y nos las quedamos mirando completa.

Tn: Esta fabulosa – dije lanzándome en la cama - es mía
Cath: Oye, ¿por qué?
Tn: Porque llegue primero – dije con una sonrisa - jajaja
Cath: Cierto, tienes razón
Tn: Pero bueno – dije levantándome – vamos a ver las demás
Nathy: La siguiente es mía – dijo saliendo de la habitación corriendo

Seguí a Nathy mientras que Cath y Sophi iban a las dos restantes. Entre a la habitación que escogió Nathy y era así:


Tn: Wow! Esta hermosa
Nathy: Sii, me encanta – dijo con una gran sonrisa – me enamore de ella
Tn: Jajajaja estás loca Nathy

Después fuimos a las habitaciones de Cath y Sophi, eran así:

Sophi:

Cath:

Luego de haber visto todas las habitaciones nos dirigimos al living a descansar un rato.

Tn: Chicas quiero decirles algo – comencé a decir - ¿recuerdan cuando éramos pequeñas y que siempre soñábamos con venir a Londres a estudiar la universidad y vivir juntas? – dije con una gran sonrisa mientras ellas se miraban con sonrisas y risas – pues lo logramos, y estoy muy agradecida con todas ustedes ya que siempre han estado conmigo en las buenas y malas, gracias por todo el apoyo que me han brindado y el gran papel que tienen en mi vida, quiero que sepan que hoy es uno de los días más felices de mi vida porque estoy aquí con mis amigas en la ciudad de Londres, viviendo nuestro sueño, gracias chicas por todo.
Cath: No hay de que _____ (tn) – me regalo una sonrisa – siempre vamos a estar aquí para ti, puedes contar con nosotras para lo que sea, ahora un abrazo grupal – dijo mientras todas nos parábamos y nos dábamos un gran abrazo
Nathy: Ahora – dije separándose - ¿qué tal si recorremos un poco de Londres? – dijo con una sonrisa
Todas: Sii
Tn: Bueno, voy a llamar al Sr. Robert para que nos venga a buscar y nos lleve a conocer Londres – dije sacando mi celular
Cath: Mientras, voy a buscar mi bolso – dijo saliendo del living

Llame al Sr. Robert para que nos viniera a buscar y dijo que estaría allá en 10 minutos, me dirigí a la cocina y para mi sorpresa estaba ya equipada como para un mes, tome un poco de agua y mientras esperaba, me dispuse a desempacar mis cosas de la maleta.

Después de un rato llego el Sr. Robert y nos llevo a visitar la ciudad de Londres, pasamos por el Big Ben y nos tomamos fotos, después fuimos al London Eye y seguimos tomándonos fotos.

- Fin narración (tn) -

- Narra Cath -
-        
s   Estábamos haciendo la fila para subirnos a una de las cabinas del London Eye, cuando de repente un chico me sonríe, me parecía conocido, ya antes lo había visto pero no recordaba bien quién era, el chico se comenzó a acercar.

XXX: ¿Catherine? – pregunto dudoso y ahí fue cuando recordé que era Alex, el chico que conocí en la playa en _____ (tu país)
Cath: ¿Alex? – sonreí
Alex: Hola Catherine – dijo saludándome con un beso en la mejilla – tanto tiempo sin verte, ¿cómo has estado?
Cath: Hoola bien gracias ¿y tú? – dije sonriendo
Alex: Bien y cuéntame ¿qué te trae a Londres?
Cath: Bueno, voy a estudiar aquí la universidad y ¿tu estas de viaje?
Alex: No – rio – en realidad vivo aquí
Cath: Oh, entonces significa que nos vamos a ver seguido
Alex: Jaja si, se podría decir que si – me regalo una sonrisa - ¿y has venido aquí sola?
Cath: No, vine con mis amigas, te las voy a presentar – dije con una sonrisa – ellas son _____ (tn), Nathalia y Sophia
Ellas: Hoola!!
Alex: Soy Alex, un gusto  – dije saludando a cada una con un beso en el cachete – ¿ustedes también van a estudiar aquí? – le pregunto a ellas
Nathy: Si – dijo con una sonrisa – tú eres el chico de la playa, ¿no? Cath nos ha hablado mucho de ti
Alex: ¿A si? – pregunto con una sonrisa divertida
Cath: Emm – le dedique una mirada asesina a Nathy  - digamos que si – sentí como mis mejillas se ruborizaban
Alex: - me dedico una sonrisa - ¿les gustaría ir a una fiesta?
Todas: Sii
Alex: De acuerdo, ¿les parece si las paso buscando?
Cath: Si, no hay problema - le sonreí
Alex: Perfecto – me sonrió

Le di la dirección a Alex para que nos pasara buscando, nos montamos en una de las cabinas del London Eye y pudimos observar todo Londres, en realidad era una ciudad muy hermosa. 

Después de un rato de seguir visitando algunos lugares de la ciudad, decidimos ir al apartamento para prepararnos para la fiesta.

- Fin narración de Cath -

- Narra (tn) - 
-       
Llegamos al apartamento y pedimos unas pizzas para cenar antes de ir a la fiesta, después que comimos, nos bañamos, nos peinamos y nos vestimos para la fiesta, íbamos así:

Tn:

Cath: 

Nathy:

Sophi:

Alex nos paso buscando y fuimos a una discoteca, entramos y estaba lleno de millones y millones de personas bailando, bebiendo y sobre todo disfrutándola la máximo.

Me decidí a que yo también iba a disfrutar, iba a disfrutar esta noche al máximo, iba a hacer locuras, quería olvidarme por una noche del mundo y hoy era esa noche.

Fui a la barra y pedí un vodka, después pedí otro y otro y otro, después de haberme emborrachado bastante decidí irme a bailar, bailaba y tomaba como si no hubiera mañana, estaba disfrutando al máximo esta noche, en una que otra ocasión gritaba, gritos de gloria y libertad.

Volví a la barra para pedir otro trago, pero como estaba muy borracha me tropecé y casi me caigo a no ser por un chico que me atrapo, cuando me levante y arregle mi compostura, lo pude ver bien, era un chico rubio con unos hermosos ojos azules, me quede ahí parada a detallarlo bien, desde la cabeza hasta los pies y viceversa, cuando termine de observarlo completo me detuve en sus ojos y me perdí en ellos, era como estar en otro mundo, en otra realidad..

XXX: ¿Estás bien? – pregunto interrumpiendo mis pensamientos
Tn: S-s-si – tartamudee

XXX: Me llamo  …





Hoola Chicas! Ya volví, hice el capitulo lo mas largo que pude, espero que les guste! Me disculpo por haber tardado tanto, lo que pasa es que estaba muy ocupada con exámenes y todo y no pude, pero ya volví y ahí esta el capitulo! 

Una nota que les quería dar sobre rayita, como podrán ver ella y sus amigas están viviendo en uno de los apartamentos mas caros en londres y ven que las habitaciones son muy lujosas y es debido a que los padres de ella y los de sus amigas son millonarios debido a que tienen múltiples empresas por todo el mundo.

Eso les quería decir , espero que les guste el capitulo, comenten porfaa y a partir del siguiente capitulo aparecerán los chicos de One Direction y las cosas se pondrán muy interesantes...

Besos :*

3 comentarios:

  1. holaaa <3 me llamo Mely y tengo 13 años,porfavor siguela
    me encanta♥
    pd- perdon,si tengo cuenta de google pero no puedo abrirla estoy del celu xd
    bueno pos,sigueeeeeeela♥
    chau c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola! Me alegro de que te guste, este fin de semana subo un nuevo capitulo :*

      Borrar
  2. ovio es niall:3 seguila!! plis muero por saber que pasa con la rayis pilla y nialler:3


    atentamente: alanis c:

    ResponderBorrar