sábado, 4 de enero de 2014

Capitulo 7: Just want to cry


- Narra (tn) - 

Salí corriendo de ese lugar mientras millones de lagrimas brotaban de mis ojos y se resbalaban por mis mejillas. Una vez que salí de la casa de Kelly me dirigí a mi casa caminando, eran como unas diez cuadras de distancia, pero eso no me importaba, lo que me importaba era por que Eric me había hecho lo que me hizo.

Resulta que fui una completa y total tonta, como puede ser que llegue a creer que el chico mas popular del cole se iba a fijar en una chica como yo, que el supuestamente le "termino" a su novia, la chica mas bella y popular del cole, para venir y "enamorarse" de mi, de una cualquiera.., no puedo creer que fui tan ciega, tan estúpida, como no pude darme cuenta de que todo era un juego, en el que el era el ganador y yo la perdedora, el simplemente se divertía jugando con mis sentimientos, mientras yo me enamoraba mas de el, mientras que creía que todo era como los cuentos de hadas que leía cuando era pequeña, pensando que el era mi príncipe azul y que nunca me iba a lastimar, y en caso de hacerme llorar iba a ser de felicidad, pero no, estaba equivocada, porque el si me lastimo y mucho, a decir verdad, me lastimo demasiado y ahora me encuentro llorando como una desgraciada en la calle con un dolor inmenso en el corazón, como si me hubieran clavado un cuchillo en el.

Todo porque me enamore de un chico no correspondido, de un chico que llevo enamorada desde que tengo memoria, de un chico que me lastimo hasta donde el pensaba e incluso mas allá, de un chico que no tuvo piedad al hacer lo que hizo, de un chico que no le importaron mis sentimientos, de un chico que para mi... no tiene corazón.

Me siento... rota, y esa es la verdad me siento completamente rota, tanto por dentro como por fuera, y no me refiero a tener el corazón roto, me refiero a estar toda tú rota, como si estuvieras destrozada en millones de pedazos pequeños, y que nadie ni siquiera tu sabrías como volverlos a juntar, porque simplemente no se puede. Es como cuando arrugas una hoja de papel, la arrugas hasta que quede como una pelotita y cuando quieres volver a dejarla como estaba antes, no puedes, por mas que intentes, no vas a poder y simplemente ya no va a estar como era antes, nunca mas... Y así estoy yo, estoy toda destrozada y ya nunca volveré a ser la misma...



Después de caminar unas diez cuadras descalza, ya que me tuve que quitar los tacones ya cuando iba por la mitad de la segunda cuadra porque no aguantaba mas el dolor en los pies, llegue a mi casa, entre y me dirijo a la cocina por un vaso de agua, ya que en verdad necesitaba hidratarme. Cuando entro en la cocina me encuentro con mi padre recostado en la mesada bebiendo de una botella de cerveza y de inmediato se me cayeron los tacones al piso.

Tn: ¿Que estas haciendo? - pregunte mirando a los ojos a mi padre, mientras brotaban de nuevo lagrimas de mis ojos, no podía creer que estuviera bebiendo, de nuevo
Tp: Hija... - comenzó a decir acercándose a mi, lo cual yo retrocedí inmediatamente, no lo quería cerca - necesitaba despejar mi mente y...
Tn: No - lo interrumpí - ¿como pudiste hacerlo?, sabes perfectamente que a mamá nunca le gusto que tomaras y por eso nunca lo hiciste, le fallaste a ella y a mi también - dije molesta y con lagrimas en los ojos 
Tp: Mira - comenzó a decir con un tono molesto - tu madre ya no esta viva, así que no importa - dijo aun mas molesto que antes y comenzando a gritar
Tn: Pues a mi si me importa mi mamá - dije gritando también y llorando aun mas, en verdad me había dolido lo que había dicho  - y ¿sabes que? estoy harta, harta de ti, harta de este país, quiero irme y estar lejos de ti y de tu problema con el alcohol, ¿nunca pensaste que me afectaría?¿como crees que se siente una chica de 17 años que acaba de perder a su madre por un accidente automovilístico, que después un chico le rompe el corazón de la peor manera y por ultimo su padre tiene un problema con el alcohol? - le pregunte enfadada
Tp: ...
Tn: Pero ¿sabes que? no me contestes, no quiero escucharte y menos mal que dentro de unos días me voy a la universidad, en Londres y así no te vuelvo a ver - dije volteandome mientras empezaba a subir las escaleras - ah y otra cosa - dije volteandome de nuevo para mirarlo - lo que mas me duele es que me prometiste que no lo ibas a volver a hacer, pero ya veo que no cumples tu palabra - dije terminando de subir las escaleras

Subí a mi habitación y cerré la puerta con llave, inmediatamente me derrumbe y me quede sentada en el piso apoyada en la puerta, comencé a llorar y no paraba, solo lloraba y lloraba, lloraba por lo que me había hecho Eric, por la discusión que había tenido con mi padre hace unos minutos, por la muerte de mi madre, estaba llorando por todo y no sabia que hacer al respecto, no encontraba solución alguna, lo único que podía hacer era llorar..

- 3 días después -

- En el colegio -

- Narra (tn) -

Sonó el timbre para entrar a clases, me dirigí a mi clase correspondiente, la cual para mi mala suerte era Biología en la cual estoy sentada al lado de Eric, pero bueno tenia que enfrentarlo, ademas huyendo de los problemas no ganas nada. Llegue al aula y pude notar que Eric ya estaba ahí, para mi suerte estaba hablando con sus amigos y creo que no se dio cuenta de mi presencia, pero no duro mucho mi suerte ya que cuando me senté en mi asiento, el volteo a mirarme.

Eric: Hola linda, mira disculpa por lo que paso en la fiesta - comenzó a decir - quería que te enteraras mas tarde
Tn: Mira, ahorratelo, ahorrate todo lo que me tengas que decir - dije volteandolo a ver - ah y otra cosa no me vuelvas a dirigir la palabra, NUNCA en la vida - dije pronunciando el NUNCA lentamente para que le quedara bien claro

Unos segundos después llego el profesor y comenzó la clase, bueno en realidad no teníamos clase como tal, ya que esta era la ultima semana de clases y ya habíamos dado nuestros exámenes finales, así que no teníamos nada de que hacer, solo el profesor que estaba pasando las notas , cuando al fin se termino las dos horas de "clase" ya era tiempo de ir al receso, así que salí al patio y fui hasta donde estaban mis amigas, y por supuesto les conté sobre todo lo que había pasado con Eric, ellas me abrazaron y me dijeron palabras muy alentadoras para seguir adelante, me sirvió mucho hablar con ellas, debo decir que me siento un poco mejor, pero todavía sigo con una depresión, si se puede decir así.

Cuando salí del cole me fui a mi casa, una vez allí entre a la cocina por algo de comer y veo que en la mesada estaba la lapto de mi padre, no quería ser entrepita pero de todas maneras le eche un ojo a ver que estaba viendo el y me quede sorprendida, ya que era un centro de rehabilitación para adictos al alcohol, me quede muy impactada, ya que nunca me imagine que el pensara en ir para allá por su propia voluntad.

Tp: _____(tn), hija - dijo entrando en la habitación, trate de actuar indiferente, así que abrí el refrigerador, saque una manzana y le di un mordisco
Tn: ¿Que quieres? - pregunte fría
Tp: Hija por favor, no me trates así - dijo con un tono de tristeza - se que estuvo mal lo que dije ayer, lo dije sin pensar, lo lamento - dijo apenado
Tn: ... - le iba a decir algo, pero preferí quedarme en silencio, no tenia ganas de hablar 
Tp: Bueno hija, si no me quieres hablar, aunque sea escúchame - comenzó a decir - esta mañana estaba recordando la discusión que tuvimos anoche y me hizo pensar mucho, así que decidí ir a un centro de rehabilitación para poder solucionar mi problema con el alcohol
Tn: Mm, me parece bien - logre decir - ¿cuando vas a ir? - le pregunte 
Tp: Este fin de semana, empiezo 
Tn: Osea que... - dije pensando - ¿comienzas el mismo día que me voy a Inglaterra a estudiar? - dije un poco confundida
Tp: Si pero tranquila que voy a poder ir al aeropuerto a despedirme de ti 
Tn: No, no hace falta que vayas, mas bien prefiero que no vayas, por favor 
Tp: Pero hija - dijo con un tono de tristeza, pero creo que noto que yo en verdad no quería insistir - esta bien, no iré - dijo aun triste

Me fui de ahí y subí inmediatamente a mi habitación, me tire en mi cama y por alguna razón comencé a llorar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario