viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 6: Party Night


- 4 días después - 

- Narra (tn) - 

Estos últimos días han pasado rápido, pero a pesar de eso los he disfrutado mucho. Con respecto a mi relación con Eric todo va genial, hemos ido a cenar, al cine, todo va de maravilla. Pero no se, todavía no puedo creer que el chico mas popular del cole sea mi novio y es algo así como que yo siempre lo creí imposible ya que el era novio de Sabrina, la chica mas popular del cole, y pues nunca pensé que se iba a terminar su relación, pero ya veo que estaba equivocada, porque ahora Eric es mi novio, y aunque todavía siga así como si estuviera en un sueño es real, como mi primer beso que también  fue con el, es real y estoy muy feliz y sinceramente no puedo explicar esta sensación que tengo, porque es algo como inexplicable, para que lo puedan entender tienen que sentirlo, y a penas vivan esta experiencia, se van a sentir de una manera increíble. 

Cambiando de tema, hay una cosa que me incomoda, mas bien, me tiene preocupada y resulta que es sobre mi padre y en estos últimos días lo he notado muy raro y para mi sospecha creo que tiene que ver con el alcohol, pero no estoy del todo segura ya que el me prometió que no lo iba a volver a hacer, pero de igual manera tengo mis dudas y por una extraña razón, creo que me esta mintiendo y que el tiene problemas con el alcohol, y si estoy en lo cierto no me quedara de otra que mandarlo a un centro de rehabilitación. 

- En casa - 

Suena el timbre y bajo las escaleras para ir a abrir la puerta, de seguro eran mis amigas ya que habíamos planeado arreglarnos todas en mi casa y después irnos a la fiesta juntas. Abrí la puerta y les hice una señal de que pasaran.

Tn: Hola chicas, pasen - dije saludándolas y cerrando al puerta
Ellas: Holaa - dijeron al unisono 
Tn: Bueno chicas, son las 5:45 pm - dije viendo mi reloj - y la fiesta comienza a las 8:00 pm, pero por lo menos en mi caso, tardo mucho en arreglarme, así que ¿que tal si ya vamos empezando? - les pregunte 
Cath: Si, tienes razón, deberíamos empezar ya, yo también me tardo mucho 
Sophi: Sii vamos - dijo subiendo las escaleras
Nathy: Ya escucharon, es hora de ponernos como unas diosas 
Todas: Jajajajaja - empezamos a reír

Llegamos a mi habitación y empezamos a turnarnos para darnos una ducha, primero iba Cath, de segunda iba yo, después Sophi y de ultima iba Nathy. Cuando todas ya estábamos bañadas, empezamos a peinarnos, maquillarnos, hacernos manicure y pedicure, y por ultimo vestirnos. Quedamos así: 

Tn: 
Shiny silver with pink

Cath: 

Black with purple

Nathy: 

Golden with blue

Sophi: 
White with aqua

Ya estábamos lista, la mamá de Cath nos paso buscando por mi casa y no llevo hasta la casa de Kelly en donde era la fiesta. A penas llegamos, vi demasiada gente mas de lo usual, para mi como que Kelly invito a toda la ciudad, jajaja, entramos y trate de localizar a Eric con la mirada pero no lo encontre, en eso un chico se me acerca, muy lindo a decir verdad, demasiado mas bien, como que les tengo unas ganas *O* me invito a bailar y acepte. 

Me pase toda la fiesta bailando y bailando, no paraba de bailar y aunque ya me dolían los pies porque tenia plataformas, aun así seguí bailando y pasándola súper chevere, la estaba pasando de lo mejor, hacia tiempo que no me divertía tanto.

Unos minutos después se me acerca una compañera de clase llamada Alicia y me jala del brazo y me lleva a un lugar mas tranquilo.

Tn: Oye, pero ¿que te pasa? - dije un poco molesta - estaba bailando
Alicia: Escucha, necesito que veas algo - dijo con un tono preocupado - es importante, por lo menos para ti
Tn: ¿De que se trata? - dije confusa
Alicia: De tu novio, Eric 
Tn: ¿Que pasa con el? - dije aun mas confundida 
Alicia: Ven y te muestro

Alicia me llevo hasta la entrada de la cocina y me dijo que escuchara con atención a lo que hablaban los que estaban en ahí, osea, Eric y Sabrina, al principio no entendí nada, pero después preste atención a lo que decían y me quede impactada. 

Sabrina: Eric cuentame, ¿que se siente dejar de salir con la chica mas popular y hermosa del cole, osea yo, a ser novio de una cualquiera como la estúpida de _____(tn)?
Eric: Me da igual estar con ella, solo soy su novio para descobrarme la deuda que tengo contigo - dijo indiferente
Sabrina: ¿A que te refieres? - dijo confundida
Eric: A que como tu la otra vez te besaste con el imbécil de Nick, pues yo decidí salir con _____(tn)
Sabrina: Jajaja si, me acuerdo de eso - dijo riendo - pero solo lo bese para que me hiciera la tarea de matemática, sabes que no soy buena con los números. Pero, ya va, ¿a ti no te gusta esa mocosa?
Eric: Pues obvio que no, por dios la tipa es una gafa, cree en todas esas estupideces de los cuentitos de hadas y todas esas boludeces, y ademas tiene millones de defectos
Sabrina: Jajaja que estúpida, ahora tengo otra cosa con que fastidiarla en el cole - dijo riendo - pero mira y si no te gusta ¿por que sigues con ella? 
Eric: Mm no lo se, es divertido ver como se enamora mas de mi y que no sabe que simplemente estoy jugando con ella
Sabrina: Jajaja si eres malo, eso me gusta de ti y - dijo pensando - ¿que tal si te doy una muy buena razón para que le termines ya? - dijo acercándose a el 
Eric: Adelante - dijo acercándose a ella

Empezaron a besarse y yo como una tonta me quede ahí parada viendo toda la escena que ellos se tenían, quería acercarme a ellos y darle una buena cachetada a Eric y decirle millones de cosas e insultos, pero no podía me había quedado congelada y lo único que hacia era llorar y llorar. De pronto Sabrina se dio cuenta de mi presencia y paro el beso, a lo que Eric volteo y me miro, lo cual me hizo que pudiera reaccionar.

Tn: ¿Como pudiste hacerme esto? - dije mirándolo a los ojos, mientras me recorrían lagrimas por mis mejillas

Me fui corriendo de aquel lugar, solo quería desaparecer...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoola Chicas!! Aquí esta el capitulo 6, espero que les guste mucho, dejen sus comentarios.

Las quiero mucho, besos :*

Francys..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario