domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 10: I just...sorry


Me desperté debido al sonido de mi despertador, me levante de la cama, fui al baño, me di una ducha y me vestí así:


Salí de mi habitación y fui a la cocina.

Tn: Hola chicas - dije saludándolas a todas con un beso en la mejilla - ¿como amanecieron?
Cath: Yo de maravilla - dijo con una sonrisa
Tn: ¿Y eso por que? - dije curiosa haciendo unas tostadas
Cath: Por algo... - dijo con suspenso
Sophi: No seas tan misteriosa, dinos ya - dijo desesperada
Cath: Pues... - comenzó a decir - Alex me beso - dijo emocionada
Todas: Ahhhh - gritamos al unisono - ¿en serio? ¿y como fue? ¿besa bien? - preguntamos todas a la vez
Cath: Ok calma chicas - dijo riendo - una por una
Nathy: Yo primero - dijo levantando la mano - ¿Besa bien? 
Cath: Wow que directa - dijo con ironía - y si, si besa bien - dijo sonrojada
Tn: Aww - dije sirviéndome jugo - miren Cath se sonrojo - reí
Cath: Cállate - trato de mantenerse seria pero no pudo y rió conmigo 
Sophi: Bueno cuéntanos como fue el beso ¿como paso?

- Fin de la narración de (tn) - 

- Narra Cath -

Cath: Pues, ustedes saben que ayer Alex me invito a cenar, ¿verdad? - ellas asintieron - bueno, pues resulta que fuimos a un restaurante muy lujoso y no sentamos en una mesa que se encontraba en una terraza, y como era de noche todo se veía muy hermoso, en fin, después que cenamos y platicamos de cosas sin importancia, nos quedamos observando la vista de la ciudad, después el me agarro de la cintura, se quedo observando mis ojos y después me beso - dije con una sonrisa y algo sonrojada recordando

- FLASHBLACK - 

Mientras Alex y yo observábamos la vista de la ciudad, pude sentir como su brazo rodeaba mi cintura, en un movimiento rápido hizo que me girara y quedara en frente de el con nuestros rostros a milímetros, podía sentir hasta su respiración, poco a poco el fue acortando los milímetros hasta que nuestros labios se juntaron formando un tierno y dulce beso, al principio fue lento y tierno pero poco a poco fue aumentando la intensidad, el empezó a pedir acceso a mi cavidad bucal y se lo concedí, se torno una batalla entre nuestras lenguas por saber quien controlara el beso, seguimos así unos varios minutos pero nos tuvimos que separar a falta de oxigeno. Cuando nos separamos, nuestras miradas se conectaron y quedamos así por unos cuantos segundos acompañados del silencio pero no era un silencio para nada incomodo.

- FIN FLASHBACK - 

- Fin de la narración de Cath - 

- Narra (tn)  - 

Sophi: Aww pero que bello e intenso 
Nathy: Lo mismo digo 
Tn: Vamos a celebrarlo entonces - dije con una gran sonrisa
Cath: ¿Que propones?
Tn: ¿Que tal si hacemos una noche de chicas?
Cath: Me encanta - dijo sonriendo
Nathy: Se ha dicho, hoy es noche de chicas
Sophi: ¿Y que tal si la comenzamos de una vez?
Cath: ¿Dices lo que creo que estoy pensando?
Ellas: ¡De compras! - dijeron al unisono
Nathy: Ustedes dos están realmente mal - dijo mientras reía
Tn: Estoy de acuerdo contigo - reí con ella

Nos pasamos el resto de la mañana hablando y riendo, hasta la hora del almuerzo, comimos y salimos al centro comercial, cuando llegamos Cath y Sophi salieron como locas hacia la tienda de ropa que estaba mas cerca, sino se habían dado cuenta ellas dos estaban obsesionadas por la ropa, digamos que era su vida o algo así, pero no es que Nathy y yo tampoco lo fuéramos, solo que ellas eran mas exageradas. Después de una larga tarde de compras, ya a la hora del atardecer, nos devolvimos al apartamento y justo cuando entramos recibí una llamada de Niall.
- INICIO VÍA TELEFÓNICA - 


Niall: Hola _____(tn), ¿como estas?
Tn: Hola, bien gracias ¿y tu?
Niall: Muy bien, mira te llamaba para saber si ¿podríamos salir mañana?
Tn: Oh si claro, con gusto.
Niall: Te paso buscando a las 3:00pm, ¿te parece?
Tn: Si, esta bien.
Niall: Nos vemos.
Tn: Chao, besos.

- FIN VÍA TELEFÓNICA - 

Después que termine de hablar con Niall, me dispuse a disfrutar de la noche de chicas con mis amigas, pasamos toda la noche, hablando de nuestras cosas, de la universidad, escuchando música, viendo películas, bromeando y sobre todo pasándola en grande.

Al día siguiente, me desperté, desayune y como no tenia nada importante que hacer me puse a ver la televisión, mientras pasaba los canales me detuve en uno que por alguna razón desconocida me llamo la atención, al parecer era de espectáculos e iban a hacer una entrevista con una banda llamada One Direction. La verdad es que en algunas que otras ocasiones había escuchado sobre una banda del momento que se llamaba, pero la verdad es que nunca me llamo la atención y no me moleste por saber quienes eran. Pero como no tenia nada mas importante que hacer, me dispuse a ver la entrevista. 

E: Ahora con ustedes, los chicos de One Direction que nos vienen a hablar sobre su nuevo álbum musical llamado Midnight Memories. 
1D: ¡Hoola! - me quede perpleja cuando la cámara enfoco a los chicos de One Direction y pude ver que estaba Niall, ademas de también estar Harry y Liam, y entonces caí en la conclusión de que ese era el misterioso trabajo..
E: Bueno chicos cuéntennos, ¿que nos trae este nuevo álbum?
Liam: Trae todas y cada una de nuestras experiencias, tiene mucho de nuestra vida personal, están las canciones románticas que no pueden faltar, también tiene un estilo rockero y country, hay de todo un poco en este nuevo álbum. 
E: ¿Y como ha sido el proceso de este nuevo proyecto?
Harry: Pues en verdad ha sido un proceso muy emotivo para nosotros, ya que las experiencias que hemos tenido las expresamos a través nuestras canciones. 
E: ¿Como creen que sera el nivel de aceptación del publico, en especial el de sus fans?
XXX: Pues creemos que sobre todo a las fans les va a encantar, ya que hemos puesto toda nuestra alma en cada una de las canciones y es posible que cada una de ellas se sienta conectada con las canciones - dijo un chico de pelo castaño sentado junto a Harry
E: ¿Y este proyecto viene acompañado de una gira mundial o van a tomarse un tiempo de vacaciones?
XXX: Pues en realidad, si va a ver gira mundial pero en estos momentos no, nos vamos a tomar unos dos meses de vacaciones si se puede decir así, y después arrancaríamos con la gira - dijo un moreno
E: Creo que eso ha sido todo por hoy, muchas gracias chicos por venir - dijo con una sonrisa - ¿algunas palabras para sus fans?
Niall: Si, queremos decirles que muchas gracias a todas ustedes por apoyarnos desde el principio, sin ustedes no estaríamos aquí, muchas gracias por todo lo que han hecho por nosotros, las amamos mucho
E: Y ellos fueron los chicos de One Direction. Recuerden que la próxima semana tendremos una entrevista con 5SOS.

Apague la televisión y comencé a caminar de un lado a otro por todo el living, tratando de ordenar las ideas en mi cabeza, no podía creer que Niall me ocultara eso, ya se que no nos conocemos desde hace mucho tiempo pero si lo suficiente como para el haberme mencionado eso, nos habíamos vuelto muy buenos amigos pero no tanto como yo creía. Después de unos minutos mis amigas irrumpieron en la habitación y me preguntaron que pasaba, les explique todo y en eso suena el timbre, voy y abro la puerta, para mi mala suerte era la persona que menos quería ver.

Niall: Hola - dijo con una sonrisa
Tn: Hola - dije seca, saliendo del apartamento y cerrando la puerta detrás de mi - ¿es lo único que me tienes que decir? - me cruce de brazos
Niall: ¿Que mas te tengo que decir? - dijo confundido - no entiendo
Tn: ¿En serio? ¿Estas seguro que no me tienes que decir mas nada?
Niall: _____(tn) me puedes explicar que es lo que me tratas de decir
Tn: ¿Soy yo la que tengo que explicar las cosas aquí? ¿Acaso soy yo la que mintió sobre quien era? - dije empezando a elevar la voz
Niall: Yo no te mentí sobre quien era - dijo elevando también un poco la voz
Tn: ¿Ah no? ¿Y por que no me dijiste que formabas parte de One Direction? - dije molesta
Niall: Mira yo solo...
Tn: Tu solo nada - lo interrumpí - me mentiste y no quiero volver a verte - dije abriendo la puerta del apartamento
Niall: _____(tn) espera, tengo una explicación para esto - dijo agarrándome del brazo
Tn: Suéltame - me solté de su agarre - ademas, no quiero oír otra mentira mas - dije entrando al apartamento y cerrando la puerta rápido
Niall: Lo siento... - le escuche decir 





Bueno chicas aquí esta el capitulo 10, se que es muy corto y que parece no muy interesante, pero es que no estaba muy inspirada, les prometo que el siguiente va a ser mucho mejor :s 
Besos :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario